IMG_5047_edited.jpg

Cuando contratas Fun & Chic, contratas un proceso creativo. donde el centro es el cliente y el espacio que quiere transformar.  En cada etapa del proceso el cliente podrá, si quiere, ser parte y tomar decisiones.
También trabajamos proyectos a distancia porque la tecnología está de nuestro lado y todas las etapas son posibles mediante un video call.
Por supuesto también hacemos proyectos en los que el cliente prefiere no ser parte y simplemente confía 100% en FUN & CHIC.

 

ES UN PROCESO SIMPLE Y ENTRETENIDO

IMG_6297_edited_edited.jpg
IMG_0754.jpg
IMG_1040_edited_edited_edited_edited_edited_edited_edited.jpg

ETAPA 1
CONOCER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

 En una reunión presencial, idealmente en el espacio a decorar, hablaremos de los usos que se le darán a este nuevo espacio. Conversaremos sobre los gustos estéticos del cliente, definiremos su estilo, sus colores y sus ideas y los fundiremos con la experiencia y la vision de Fun & Chic ( si el cliente no tiene claridad de ideas, ni noción o preferencia estética, no es un problema, Fun & Chic creará su nuevo estilo y será insuperable ; )  )    

ETAPA 2

 PROPUESTA EN IMÁGENES

Mediante imágenes, planos y dibujos, le mostraremos al cliente la mejor opción para la distribución de los espacios del proyecto. Y las alternativas en composición, coloridos, muebles y objetos, para que el cliente pueda escoger fácilmente su próximo espacio favorito.

ETAPA 3 
COMPRA Y ARMADO

En esta etapa nos encargamos de comprar todo lo escogido entre el cliente y Fun & Chic para luego pasar a la mejor y más entretenida de las etapas EL ARMADO!!     Con FUN & CHIC acomodaremos hasta el último detalle, Desde la alfombra hasta la posición perfecta de cada cuadro y de cada cojín. 
Aquí es cuando se hacen realidad todas las ideas y empieza la magia. Aparece un espacio completamente nuevo que sacará lo mejor de cada cliente y de todos los que lo acompañarán a habitar este nuevo lugar.

 

FUN AND CHIC HOME

©2019 by Fun & Chic Home. Proudly created with Wix.com